Cidesal

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Laboratorio

CIDESAL posee un laboratorio especializado en ensayos agroalimentarios y medioambientales permanentemente auditado y dotado de una infraestructura actualizada y moderna para realizar su cometido con garantía.

CIDESAL tiene implantado un sistema de gestión activo y dinámico que le permite analizar las muestras el mismo día de llegada al laboratorio.

Pactamos los plazos y la modalidad de entrega de los informes de ensayo generados según las necesidades de cada cliente. En el caso de detectar resultados de parámetros claramente desviados dela referencia, CIDESAL lo comunicará al cliente sin esperar la salida completa de los resultados.

La recogida de las muestras se realiza por personal especializado, cualificado y con la experiencia necesaria para llevar a cabo el desarrollo de un trabajo rápido y eficaz, transportando hasta el laboratorio las muestras en condiciones adecuadas.

CIDESAL cuenta con la acreditación ENAC según la norma ISO/EIC 17025. Esta acreditación confirma la competencia técnica y garantiza la fiabilidad de los resultados emitidos. ENAC es un organismo de reconocimiento internacional y estando acreditado por dicha entidad  el Laboratorio asegura que los resultados del alcance de la acreditación tengan validez nacional e internacional”

Tanto para la obtención de la acreditación ISO 17025 como para su mantenimiento es necesario:

  • Tener los procedimientos analíticos validados.
  • Tener implantado un control de calidad interno riguroso, periódico y programado mediante el análisis de materiales de referencia.
  • Participar en  ensayos Inter-laboratorios (muestras enviadas por un laboratorio de referencia y analizadas simultáneamente por diferentes laboratorios)  cuyos resultados están a disposición de los auditores de ENAC y de  los clientes.
  • Los equipos de laboratorio son sometidos a operaciones de mantenimiento, verificación y calibración necesarias para garantizar  unos resultados fiables.

 


Evento

CIDESAL organiza una jornada técnica de prevención y control de Legionelosis en el Hospital Son Llatzer

Leer más...

Información Importante

NUEVO CURSO DE ALERGENOS ALIMENTARIOS Y ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS

Leer más...

Acreditación

CIDESAL amplía su alcance de acreditación en el área de los ensayos químicos y microbiológicos

Normas BRC/IFS

La exigencia de trabajar con laboratorios con Acreditación ENAC ISO 17025

Leer más...

Cursos de manipulador

CIDESAL organiza cursos de formación para manipuladores de alimentos:

Leer más...